Granada, 17 oct (EFE).- El central del Granada Loic Williams calificó como “especial” el partido que le medirá este sábado al Tenerife, su ex equipo y del que dijo que es un conjunto “muy compacto" y con "muy buenos jugadores”.
“Es un partido especial porque me reencuentro con mis compañeros y técnicos, con mucha gente conocida”, reconoció este jueves Loic Williams en rueda de prensa sobre el choque del sábado.
El central se mostró “agradecido al Tenerife” porque allí tuvo “la oportunidad de empezar en el fútbol profesional”.
“Es un partido especial pero yo sólo estoy pensando en ganar y en que los tres puntos se queden en casa”, aclaró.
Loic Williams cree que el cuadro insular “tiene muy buenos jugadores, buenos atacantes”, destacado que Luismi “está haciendo una temporada espectacular” y que Ángel “tiene mucha experiencia y mucho gol”.
“Son un equipo muy compacto y va a ser complicado. Los sigo bastante y lo que se ve en el campo no refleja lo que se ve en la tabla”, agregó sobre un Tenerife que es colista de Segunda.
Loic Williams, asentado en el once titular y uno de los jugadores más regulares del Granada en las últimas jornadas, destacó que desde su llegada tuvo “la máxima confianza del club” y que trabaja hasta “tener la oportunidad para estar preparado y aprovecharla”.
Sobre el cambio experimentado por el Granada con Fran Escribá, dijo que el equipo “cambió el sistema, está más compacto y tiene la idea más clara ahora”.
A título individual se ve con “margen de mejora en todo” porque es “joven” y le queda “aprender y coger experiencia”.
“Tenemos una plantilla muy competitiva en la posición de central y en todos los puestos. Hay jugadores increíbles y el de central es un puesto muy competido. Cualquiera que juegue va a hacer un gran partido”, sentenció.
Sobre la opción de actuar como lateral izquierdo, declaró que ya jugó ahí “algunos partidos el año pasado” y que irá “siempre al cien por cien” donde le ponga el entrenador. EFE
jag/cb/jpd