La exigencia del calendario pone a prueba el desgaste europeo del Granollers

Guardar

Granollers (Barcelona), 17 oct (EFE).- A pesar de que la temporada prácticamente acaba de iniciar, la saturación del calendario empieza a exigir físicamente al Fraikin BM Granollers, que se está empezando a acostumbrar a jugar cada tres días, y este viernes (20:00 horas) recibe al Ángel Ximénez Puente Genil, tras caer ante el Montpellier este martes (24-28) en la Liga Europea.

La profundidad de plantilla de esta temporada del Granollers puede resultar clave para sacar los partidos adelante. Para este curso, Antonio Rama, a diferencia de otros años, dispone de más opciones para la primera línea.

El conjunto vallesano, tras el partido del Barça del 2 de noviembre, habrá disputado nueve partidos durante un mes; dado que disputa la Liga Europea los viernes y, habitualmente, los compromisos ligueros se juegan los viernes.

El técnico vallesano tendrá a disposición a toda su plantilla, excepto al extremo Sergi Franco, que sigue de baja por unas molestias en la zona lumbar.

Este posible desgaste físico lo podrá aprovechar el Ángel Ximénez, que está en horas bajas. El cuadro de Paco Bustos es antepenúltimo en la Asobal, con solamente tres puntos. Unos resultados que, sin embargo, no reflejan la competitividad de los andaluces que, cuando han caído, ha sido por un resultado ajustado. EFE

ecg/fa/apa

Guardar