Granada, 17 oct (EFE).- El medio camerunés Martin Hongla y el extremo georgiano Giorgi Thitaishvili han regresado a los entrenamientos del Granada tras estar con sus respectivas selecciones nacionales, por lo que estarán disponibles para el partido que jugarán el sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Tenerife, en el que el lesionado Carlos Neva será la única baja del equipo.
El conjunto dirigido por Fran Escribá completó este jueves en su ciudad deportiva el penúltimo entrenamiento previo al partido ante el Tenerife, que estuvo abierto a los medios en sus primeros minutos.
La gran novedad de la sesión fue la reincorporación al trabajo de grupo de Martin Hongla tras haber estado con su selección disputando partidos internacionales.
Hongla fue titular en los dos partidos jugados por Camerún ante Kenia, pero este jueves trabajó con normalidad y está disponible para el choque del sábado ante el Tenerife.
En la misma disposición se encuentra Thitaishvili, reincorporado el miércoles al trabajo grupal y que este jueves trabajó en el gimnasio tras haber estado con Georgia, con quien solo participo en el tramo final del partido del pasado lunes ante Albania.
Carlos Neva, que se recupera de una operación tras una grave lesión muscular, es la única baja que tiene el Granada para el encuentro del sábado ante los tinerfeños.
El Granada completará la preparación de este partido con el entrenamiento previsto para este viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes, escenario el sábado del encuentro. EFE
jag/agr/jpd