Santander, 17 oct (EFE).- El extremo catalán Suleiman Cámara ha asegurado este jueves que el Racing irá a Cádiz con la idea de "imponer" su juego y su ritmo de partido, aunque espera un encuentro "muy difícil".
"Me espero un partido muy duro porque tienen una plantilla muy buena, prácticamente mantienen a toda la plantilla de Primera. Si que es verdad que no están sacando los resultados que ellos esperan", ha señalado en rueda de prensa.
El de Sant Celoni (Barcelona) ha reconocido, a pesar del buen hacer del Racing esta temporada a domicilio, que los partidos de fuera de casa "cuestan mucho más".
"Cuando uno es líder la gente te ve como favorito, además los otros equipos tienen más ganas de ganarte, por ello tenemos que estar mucho más preparados y atentos", ha dicho.
Cámara ha señalado que en estos cinco partidos que tienen en apenas doce días es cuando más "conectados" tienen que estar tanto los que juegan como los que no, porque el equipo va a "necesitar de todos".
Ha afirmado, tras su primera internacionalidad con Gambia, país natal de sus padres, que está "muy contento", porque era "un sueño" que tenía desde que empezó a jugar al fútbol.
Reconoce que la experiencia ha sido "muy bonita" y que se ha encontrado "súper a gusto". "Aunque en la selecciones africanas a nivel de condiciones pueda ser un poco peor, yo he estado encantado. Todo ha ido perfecto en tema de organización, cuidados y alimentación, no me ha faltado de nada. Estoy muy contento", ha apostillado. EFE
ksm/pgh/sab