Elda (Alicante), 17 oct (EFE).- Dani Ponz, entrenador del Eldense, afirmó que el Deportivo de La Coruña, rival al que visitan el próximo sábado en la Liga Hypermotion, cuenta con una plantilla “fantástica” aunque advirtió que su equipo viaja a Riazor con la idea de sumar “tres puntos mejor que uno”.
El técnico azulgrana dijo sobre el conjunto gallego que “tiene una plantilla fantástica. El año pasado (cuando dirigía a Unionistas de Salamanca) me enfrenté a ellos y es un equipo que hace las cosas muy bien. Son muy buenos en las transiciones”.
Sobre la falta de pegada del Eldense a pesar de las numerosas ocasiones que genera, Dani Ponz recordó que “todos los jugadores, no solo los delanteros están teniendo ocasiones, pero tenemos que acabarlas” y añadió que “confío en que si un equipo genera muchas ocasiones terminará plasmándolo en goles”.
El preparador valenciano también se refirió a la dimisión de la dirección deportiva del Eldense hace una semana señalando que “sólo puedo tener agradecimiento a su trabajo porque han sido partícipes de los recientes éxitos del club”.
En este sentido, Dani Ponz no cree que esta situación pueda afectar a sus jugadores porque “a nivel mental la plantilla está al cien por cien y vamos por el buen camino”, apuntó. EFE
jas/sm/apa