CD Gévora no jugará frente al Betis en el Nuevo Vivero por falta de acuerdo con CD Badajoz

El CD Gévora no disputará su encuentro de Copa del Rey por falta de acuerdo con el CD Badajoz, buscando alternativas para jugar el partido en Badajoz

Guardar

Badajoz, 10 oct (EFE).- El CD Gévora, de la Primera Regional Extremeña, no disputará su partido de Copa del Rey frente al Real Betis en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz, donde juega sus partidos el equipo de la capital pacense, ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con los propietarios de este último club.

Cuando el sorteo de la primera eliminatoria de esta competición emparejó al CD Gevora, entidad deportiva de una pedanía de la ciudad de Badajoz, con el Real Betis, la alcaldesa pedánea, Petri Samino, afirmó que había hablado con el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y que “no habrá ningún problema” para jugar en el Nuevo Vivero.

Sin embargo, el CD Gevora, cuyo estadio tiene un aforo para no más de 1.500 espectadores, ha emitido este jueves un comunicado en el que informa que "una vez agotadas las vías pertinentes -para que el partido se dispute en el Nuevo Vivero- , no ha habido posibilidad de entablar un acuerdo con la actual propiedad del CD Badajoz".

El CD Gévora, agrega el comunicado, lleva desde el primer momento "intentando por todas las vías a su alcance, jugar el encuentro en una sede que reúna los requisitos exigidos, priorizando la ciudad de Badajoz".

Por ello, el equipo pedáneo, obligado a encontrar una sede que reúna dichos requisitos, seguirá buscando alternativas. EFE

Guardar