Balón parado en El Sadar ya con los internacionales

Guardar

Pamplona, 17 oct (EFE).- Osasuna se ha ejercitado en El Sadar con Ante Budimir, Bryan Zaragoza y Enzo Boyomo listos para salir de inicio ante un Betis que todavía no conoce la victoria lejos del Villamarín.

Los tres internacionales ha vuelto a la dinámica grupal tras su estancia con sus selecciones, fruto de su buen inicio liguero a las órdenes de Vicente Moreno. No han sufrido ningún percance durante el parón y el coliseo rojillo volverá a disfrutar de ellos.

Tan solo contarán con dos días, aunque su escaso protagonismo con España, Croacia y Camerún hace que estén más que preparados para jugar los 90 minutos.

El técnico valenciano se ha centrado en el aspecto táctico. La sesión a puerta cerrada a permitido trabajar el balón parado y otros aspectos del juego con los que sorprender a los de Manuel Pellegrini.

Iker Muñoz continúa realizando trabajo con el grupo dentro de su proceso de recuperación, quedando descartado para la cita de mañana. Por su parte, Kike Barja parece estar totalmente integrado y su reaparición en la convocatoria podría darse dentro de poco.

El conjunto dirigido por Vicente Moreno ultimará el viernes la preparación del encuentro del sábado ante el Real Betis (El Sadar, 16:15 horas) con una sesión a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10:30 horas. EFE

le/ja/apa

Guardar