Pamplona, 16 oct (EFE).- Osasuna se ha entrenado este miércoles con la vista puesta en el Betis a través de trabajo táctico, antes de hacer lo propio este jueves a puerta cerrada en el escenario del choque frente al cuadro verdiblanco.
Vicente Moreno ha vuelto a dirigir una nueva jornada sin todavía sus tres internacionales. Se espera que Ante Budimir, Bryan Zaragoza y Enzo Boyomo se incorporen mañana para estar a disposición de su entrenador el sábado desde las 16.15.
El entrenamiento de este miércoles ha girado en torno una activación desarrollada en el gimnasio, ruedas de pase, trabajo táctico y fútbol. El técnico valenciano sabe de la importancia de sorprender a sus rivales rompiendo su habitual manera de jugar, por lo que introducir nuevas variantes se antoja fundamental.
Moncayola podría regresar a la titularidad en detrimento de un Pablo Ibáñez que ha cuajado dos grandes partidos ante Barcelona y Getafe durante la lesión de su compañero. Ambos futbolistas ofrecen cualidades similares, por lo que Moreno elegirá en función de cómo vea el plan de partido y al rival.
Por su parte, Iker Muñoz ha realizado parte de las tareas con el grupo. Los jugadores de Osasuna Promesas Álex Jiménez y Dimitrios Stamatakis han participado en la sesión.
La cita va tomando tintes de partido grande con las posiciones nobles de la tabla como premio a conseguir. La dureza e imbatibilidad de El Sadar frente a la falta de victorias béticas lejos de su estadio esta temporada. EFE
le.mm/sab