A Coruña, 16 oct (EFE).- El piloto gallego Iván Ares, que compite en el Supercampeonato de España de Rallys (S-CER), anunció que volverá a la competición en el Rally de Pozoblanco, que se disputará los días 15 y 16 de noviembre.
Dos meses después de anunciar su retirada temporal para cuidar su salud mental, el que fuera campeón de España de asfalto en 2017 y de tierra en 2021 volverá a subirse al Hyundai para participar en la última prueba del año.
“¿Me echabais de menos? Yo a vosotros mucho. Qué ganas tenía de que llegara este momento. En estos meses, he estado haciendo un camino difícil, en el que todavía sigo la marcha, pero donde he sido capaz de reencontrarme otra vez conmigo mismo”, explicó el piloto a través de sus redes sociales.
Ares destacó que esa mejoría no sería posible sin el apoyo “de mi gente, mis amigos, mi familia, pero sobre todo de mi terapeuta”.
“Estaremos en la salida del Rally de Pozoblanco como broche final a un año muy difícil para todos nosotros, pero al mismo tiempo muy enriquecedor. Todavía queda trabajo por hacer, este proceso me va a acompañar siempre, pero vamos avanzando poco a poco”, destacó. EFE
dmg/jpd