Oviedo, 16 oct (EFE).- Ilyas Chaira, jugador del Real Oviedo y elegido mejor jugador azul del mes de septiembre por la afición carbayona, aseguró que el equipo está "mentalizado" de que puede ganar al Málaga este sábado (La Rosaleda, 16:15 horas).
"Este es el camino, ya lo dijo el míster. La línea del equipo es ascendente", explicó el atacante marroquí del Real Oviedo en la sala de prensa de El Requexón, justo antes de que los azules regresaran a los entrenamientos tras la victoria del pasado domingo ante el Almería.
El Real Oviedo encadena cinco partidos seguidos sin perder, consiguiendo tres triunfos en el Carlos Tartiere y dos empates a domicilio, justo antes de que arranquen unas semanas en las que entre Liga y Copa los azules jugarán 5 partidos en 15 días, así que Ilyas Chaira se imagina que el técnico Javi Calleja "algo tendrá que rotar".
"Este es el premio a lo que estoy haciendo y estoy muy contento por ello. La verdad es que no esperaba empezar tan bien esta nueva etapa, caer de esta manera en Oviedo. Es un orgullo poder empezar así", concluyó el extremo oviedista, cedido por el Girona y ya convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo carbayón.
Con Rahim convocado por la selección de Níger, Carlos Pomares será el lateral izquierdo titular del Real Oviedo este domingo, un jugador "al que todo entrenador quiere tener en su vestuario", según ha dicho esta mañana Javi Calleja.
El Real Oviedo, que suma 15 puntos y está a tan solo uno del ascenso directo, entrenará esta mañana, jueves y viernes en El Requexón, viajando a Málaga el viernes por la tarde de cara al partido del sábado. EFE.
Pfg/cm/jpd