Gudelj: "Ahora se están viendo los frutos"

Guardar

Sevilla, 16 oct (EFE).- El centrocampista serbio del Sevilla Nemanja Gudelj ha considerado que, tras unos inicios irregulares, "ahora está saliendo mucho más el trabajo" que han hecho y "se están viendo los frutos", por lo que apostó por "seguir así porque vas ganando confianza" al aunar "la calidad" con "la unión".

Gudelj, uno de los capitanes del Sevilla, reflexionó en los medios del club sobre la evolución del equipo que dirige Xavier García Pimienta después de su victoria en casa ante el Betis (1-0) y antes de medirse el próximo fin de semana en el Camp Nou al líder, el Barcelona.

Afirmó que "Getafe en casa y Bilbao fuera fueron como un punto de inflexión", aunque ellos sabían que tenían "un grupo muy unido y con mucho talento" y, sobre su responsabilidad, señaló que este año es "diferente, estar para el grupo cuando las cosas no van bien, levantar a un compañero cuando pasa algo en el campo".

"Estoy muy agradecido por ser capitán de este club tan grande, soy muy feliz y por eso quiero darlo todo. Siempre era el hermano mayor, como el líder en casa. Y teniendo a Jesús (Navas) a tu lado es más fácil", destacó el medio serbio, quien abundó en sus elogios al internacional palaciego y dijo que "hay pocas palabras para definir lo grande que es, tanto como jugador como a la persona".

Sobre la importancia de la victoria ante el Betis, el centrocampista de Belgrado dijo que "da igual la forma, los jugadores, los lesionados" porque "los aficionados le dan esa energía a los que están en el campo" y "es algo muy especial y que se transmite al campo".

Respecto a su posición en el campo, indicó que se siente pivote porque toda su vida ha jugado ahí, pero que su padre le "enseñó muchísimo cuando era joven" y puede "jugar también de central: siempre jugaré donde se me necesite, daré siempre el máximo en la posición que sea, conozco tácticamente todas las posiciones", dijo. EFE

Guardar