Escudero, sobre su lesión: "Fueron momentos duros"

Guardar

A Coruña, 16 oct (EFE).- El lateral izquierdo Sergio Escudero no escondió este miércoles su satisfacción por haber disputado sus primeros minutos con el Deportivo en LaLiga Hypermotion, después de unos meses “fastidiados” por la lesión sufrida durante la pretemporada.

“Tenía muchísimas ganas de volver a jugar, de poder debutar. Ha sido un proceso fastidiado porque vine con mucha ilusión y la lesión me frenó en seco, fueron momentos duros, no lo voy a negar. Llevaba tiempo trabajando con el equipo, pero es bastante diferente competir en un partido, en minutos complicados porque era partido abierto y ante un rival que nos exigía muchísimo”, explicó.

En su comparecencia ante los periodistas, el exfutbolista del Real Valladolid dijo salir del Martínez Valero de Elche con “una sensación amarga” porque, a su juicio, pudieron llevarse “los tres puntos” por las ocasiones que tuvieron.

“Nos está faltando que el balón entre”, indicó el veterano futbolista, quien está con “muchísima ilusión” pese al inconveniente de la lesión sufrida en el codo durante el amigable contra el Chaves.

“Al final hay que levantarse cada día, no te puedes quedar anclado. Lo peor de un futbolista son las lesiones, y más recién llegado aquí. Pero de todo esto se aprende y al final te hace más fuerte”, subrayó Escudero, para quien su equipo debería de llevar “más puntos” en la clasificación.

“Segunda División es una categoría muy complicada y muy larga. Hay que tener paciencia con el equipo porque las cosas se están haciendo muy bien. Un equipo que está haciendo tantas ocasiones como hacemos nosotros, es para no preocuparse”, sentenció. EFE

dmg/msl/lm

Guardar