Vila-real (Castellón), 16 oct (EFE).- El entrenador del Villarreal Marcelino García Toral trabaja bajo mínimos, ya que tan solo ha podido contar con once jugadores de su primera plantilla en la sesión de este miércoles a la espera del regreso de los diferentes internacionales.
A la ausencia de los jugadores que han estado con sus respectivas selecciones, se suma la de jugadores lesionados o tocados, lo que hacen que la lista de ausentes sea de un total de trece futbolistas.
El listado de jugadores los lesionados o tocados lo conforman Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Denis Suárez, Willy Kambwala, Ayoze Pérez, Yeremy Pino y Gerard Moreno; mientras que los internacionales que deben regresar en las próximas horas son Ilias Akomach, Alex Baena, Logan Costa, Eric Bailly, Pape Gueye y Nicolás Pépé.
Destaca el caso de Logan Costa, del que se espera su regreso para ver si su sustitución fue debido a unos problemas físicos, o solo por precaución.
Durante esta semana, el cuerpo técnico estará pendiente de la evolución de futbolistas como Gerard Moreno, Yeremy Pino, Raúl Albiol y Ayoze Pérez, de los que se esperaba poder contar con algunos de ellos.
Gerard Moreno venía trabajando con el equipo con normalidad, pero suma dos sesiones de trabajo sin hacerlo, mientras que Ayoze Pérez y Yeremy Pino sufren lesiones musculares menores. Raúl Albiol trabaja al margen del equipo, aunque desde el club no se ha dado a conocer que sufra una lesión, por lo que habrá que estar pendientes de su evolución para ver si se reintegra al trabajo de grupo. EFE
jmg sm/jpd