Budimir y Bryan, en óptimas condiciones para el Betis

Osasuna se prepara para enfrentar al Real Betis con Ante Budimir y Bryan Zaragoza en buenas condiciones tras sus actuaciones con sus selecciones nacionales en esta fecha FIFA

Guardar

Pamplona, 16 oct (EFE).- Osasuna recibe al Real Betis este sábado con Ante Budimir y Bryan Zaragoza en óptimas condiciones después de tener protagonismo este martes con sus selecciones sin ningún tipo de contratiempo.

Vicente Moreno seguro que observó con atención su televisión para seguir las evoluciones de dos de sus tres internacionales. El tercero, Enzo Boyomo, no tuvo minutos en ninguno de los dos choques ante Kenia (4-1 y 0-1) que ganó Camerún.

Después de no jugar ante Dinamarca el 12 de octubre, Bryan se pudo desquitar con 15 minutos ante Serbia en Córdoba. Con el 3-0 ya cerrado, el malagueño saltó al terreno de juego en lugar de Álex Baena. Entró con ganas, cogiendo carrerilla cada vez que pudo.

En una de sus internadas, superó a Nikola Cumic, sirviendo un centro algo pasado al que no llegó su compañero. Minutos después, y con el choque algo ya dormido, el menudo futbolista rojillo a punto estuvo de marcar. Superó a dos rivales para golpear el esférico. Este tocó sobre un defensor antes de que el meta Rajkovic desviase la trayectoria.

De esta forma finalizó su segundo partido como internacional tras debutar cuando vestía la camiseta del Granada. Más confianza para un jugador al alza que el sábado se medirá al Betis.

Por otro lado, Ante Budmir participó en el empate de Croacia en Polonia. Media parte para un jugador acostumbrado a salir siempre de inicio.

Con cuatro goles en las cuatro últimas jornadas, sustituyó a Matanovic en el 61 con 2-3 en el marcador. Remate a puerta de cabeza antes de ser amonestado en el 92 tras derribar a un contrario. El pasado sábado, ante Escocia, tuvo 19 minutos.

Osasuna saltará ante el Betis con sus tres internacionales para continuar con su condición de invicto tras el empate frente al Leganés y las victorias contra Mallorca, Celta, Las Palmas y Barcelona. EFE

le/mg/jpd

Guardar