Pamplona, 15 oct (EFE).- Osasuna se ha ejercitado nuevamente en Tajonar con la mirada puesta en el choque liguero ante el Betis con el que buscarán estirar su buena dinámica de resultados en El Sadar, donde aún no han perdido en lo que va de curso.
Los verdiblancos visitan este sábado (16:15 horas) el coliseo rojillo con esperanzas de tumbar al mejor local de la categoría. Los navarros tan solo cuentan con dos bajas seguras que continúan recuperándose, pero que ya se entrenando con el grupo.
Kike Barja ya es uno más. Falta tomar el ritmo adecuado antes de entrar ya en competición. En el caso de Iker Muñoz, el medio centro está más cerca de regresar que su compañero. Este martes ha completado toda la sesión, manteniéndose al margen cuando la intensidad de recrudecía. No será esta semana, pero habrá que ver sus evoluciones durante la próxima.
El equipo se ha entrenado a través de ejercicios de activación en el gimnasio, hábitos defensivos, situaciones ataque-defensa, situaciones condicionales 2x1 y fútbol, todo ello sin sus futbolistas internacionales.
Budimir y Bryan juegan esta noche ante Polonia y Serbia, respectivamente. Por su parte, Enzo Boyomo no tuvo minutos con Camerún, por lo que estará al 100% frente al cuadro bético.
Osasuna se ejercitará este miércoles a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10:45 horas. La tarde del jueves realizará una sesión a puerta cerrada en El Sadar y ultimará la preparación el viernes con un entrenamiento a puerta abierta en Tajonar. EFE
le/mg/og