La Laguna (Tenerife), 15 oct (EFE).- El jugador del Tenerife Fernando Medrano ha asegurado este martes que si encadenan varios resultados positivos saldrán del último puesto de LaLiga Hypermotion y que el partido del próximo sábado en Granada se disputará en un "escenario espectacular", en el que buscarán los tres puntos.
El defensa madrileño ha manifestado a los medios oficiales del club, tras el entrenamiento en al Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, que el trabajo diario "no se negocia" y están preparando a conciencia la visita al Nuevo Los Cármenes para intentar revertir la difícil situación actual.
Tras la derrota ante el Real Zaragoza (2-3), Medrano prefiere quedarse "con las sensaciones positivas" que ofreció el equipo entrenado por Pepe Mel, reconociendo que también hicieron "cosas mal que hay que corregir", pero destaca que "compitiendo de esa manera, estamos seguros de que los resultados van a llegar".
En el aspecto individual, admite que aún necesita coger "un poco más de ritmo de competición", que conseguirá "más pronto que tarde", porque poco a poco se va encontrando "mejor físicamente" tras su segunda lesión de hombro.
Medrano también recuerda que ha pasado por dos filiales, del Atlético de Madrid y del Real Club Celta de Vigo, y se congratula de que dos canteranos del Tenerife como Dani Fernández y Aarón Martín, aún en edad juvenil, estén "dando ese nivel y preparados para ayudarnos, porque los necesitamos".
El lateral izquierdo madrileño subraya que la afición es "una parte importante de este club" y están deseando darles "una alegría", después de haber ganado solo un partido, al Cartagena (2-0), penúltimo clasificado, en las nueve jornadas disputadas. EFE
rg/jmor/lm