Málaga, 15 oct (EFE).- El centrocampista Luismi Sánchez, que ya fue baja en el Málaga en el partido de la novena jornada disputado el pasado sábado en el campo del Cádiz (2-2), continúa sin entrenar debido a una lesión y es duda para el encuentro del próximo sábado en La Rosaleda ante el Oviedo, su exequipo.
El jugador sufre una dolencia en el aductor largo de la pierna izquierda, según informó el club, por lo que aún no puede ejercitarse con el grupo, con que su participación el sábado parece muy complicada.
La plantilla que entrena Sergio Pellicer, tras la jornada de descanso del lunes, ha vuelto este martes a los entrenamientos en el anexo de La Rosaleda después de dos semanas ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Málaga.
El delantero Haitam Abaida es otro que continua con su proceso especifico de recuperación de una lesión muscular, mientras que el centrocampista Aaron Ochoa y el delantero Antoñito Cordero continúan concentrados con las selecciones sub-19 de Irlanda y España, respectivamente, y no volverán hasta el jueves al trabajo con el primer equipo malaguista. EFE
jrl/agr/og