Vitoria, 15 oct (EFE).- El entrenador del Baskonia, Pablo Laso, valoró tras vencer al Real Madrid que ve a su equipo “mejor cada día” y consideró que anotaron “puntos cruciales” en la recta final de un partido en el que estuvieron “bien en defensa”, empujados “por un gran ambiente”.
“En el momento de temporada en el que estamos era importante leer bien el partido desde el inicio”, consideró el vitoriano que calificó el duelo como “el típico partido trabado de inicio de temporada”.
Se mostró satisfecho con “el aspecto coral de su plantilla” y dijo que su labor “es que la gente reconozca a su equipo”.
“Si no entendemos que necesitamos a todos, nos equivocamos. Pavel (Savkov) no ha debutado y estoy encantado con el chaval”, subrayó Pablo Laso que explicó que tienen que ir creciendo más jugadores.
Además reconoció que a pesar de que Ousmane Ndiaye completó una “buena pretemporada”, le ha costado meterle en el equipo y puso en valor la progresión de Khalifa Diop, aunque “tendrá días malos”.
Por otro desveló que Donta Hall jugó con un esguince de tobillo. “Ha demostrado que es un profesional porque nos ha ayudado hasta lo que ha podido y eso lo ha visto el equipo”, ensalzó. EFE
jd/jl