Redacción Deportes, 15 oct.- El técnico del Dreamland Gran Canaria ha reconocido el "buen trabajo" del Hapoel Tel Aviv en la derrota de su equipo frente al conjunto hebreo (79-66) y ha destacado el "gran juego físico" de su rival en un duelo que coloca a ambos equipos con un balance de 3-1 en el Grupo A de la Eurocopa.
"Felicito al Hapoel por su gran victoria", ha dicho el entrenador balcánico, añadiendo que "ha sido una buena batalla y un buen test para ver dónde estamos. Hemos fallado mucho y no hemos tenido un juego fluido en ataque".
A su juicio, sus rivales "han cerrado mejor el partido y ahora queda pasar página para pensar en el siguiente encuentro para recuperarnos". EFE.
dhr/jmr/jl
Últimas Noticias
Escrivá defiende su independencia y pide apoyo para reforzar autonomía del Banco de España
El jurado declara no culpable a Pau Rigo, el anciano que mató a un ladrón en Porreres (Mallorca)
"No me sorprendió la muerte de Liam Payne", dice psicóloga experta en sector de la música
La psicóloga Rosana Corbacho analiza el impacto de la presión en la industria musical, el aumento de trastornos mentales y la necesidad de atención especializada para los artistas en situaciones vulnerables
La Policía lleva a Valencia más grupos de las UIP con todoterrenos y vehículos pesados
La Policía Nacional refuerza la seguridad en Valencia tras la dana, con nuevos despliegues de las UIP, vehículos todoterreno y operativos contra saqueos en zonas comerciales afectadas
La constructora San José gana 23,2 millones de euros hasta septiembre, un 96 % más
MÁS NOTICIAS