Huesca, 15 oct (EFE).- Los problemas de lesiones que está padeciendo el Bada Huesca en el inicio de temporada han supuesto que se haya tenido que reforzar y lo ha hecho con dos jugadores españoles, Carlos Molina y Bruno García, que han sido presentados este martes y que se han mostrado ilusionados por jugar en el conjunto oscense.
Carlos Molina es un jugador que aportará experiencia y veteranía a un club como el altoaragonés al que conoce bien porque militó en él en una etapa anterior, mientras que Bruno García jugará por vez primera en Asobal.
Carlos Molina se mostrado, en su presentación oficial, "muy ilusionado" pese a su veteranía por poder volver once años después a vestir la camiseta del Bada Huesca.
"Cuando me lo ofrecieron la decisión fue muy rápida y fácil ya que cuando estuve la otra vez de joven me ayudaron a crecer y estuve muy a gusto con el equipo y con el club. Ahora vuelvo siendo mejor jugador y persona después de estar jugando en cuatro países diferentes y pudiendo aportar muchas cosas al equipo", ha destacado Molina.
Por su parte, Bruno García, que da el salto desde una categoría inferior ya que proviene del BM Alcobendas, también se ha mostrado muy contento e ilusionado por llegar al Bada Huesca.
"Todo esto es nuevo para mí y me hace muchísima ilusión poder jugar en el Bada Huesca, un balonmano profesional que me ayudará a crecer y voy a trabajar duro para poder estar a la altura", ha señalado.EFE
mp/ep/og