Madrid, 15 oct (EFE).- La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 4.000 euros al Rayo Vallecano y otras a trece aficionados, con prohibición de entrada a recintos deportivos, por distintos incidentes ocurridos en partidos de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypormotion y Primera Federación.
La propuesta de multa al Rayo Vallecano es por "reiteradas deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al permitir la introducción y el consumo en el interior del estadio de una bebida alcohólica contenida en una lata" en el encuentro en casa ante el Atlético de Madrid.
En el capítulo de aficionados, se han propuesto multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, por diversos motivos, a dos espectadores del Rayo Vallecano-Atlético de Madrid, a otros dos del Deportivo de La Coruña-Málaga, a uno en del Mallorca-Real Sociedad, a uno del Hércules-Real Murcia, a uno del Osasuna-Mallorca y a uno en del Alavés-Sevilla.
Asimismo, se han propuesto multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a seis aficionados que asistieron al Deportivo de La Coruña-Málaga, a uno del Rayo Vallecano-Atlético Madrid y a otro del Mallorca-Real Sociedad.
También se han propuesto multas de 1.500 euros y prohibición de tres meses de acceso a recintos deportivos a un aficionado del Real Madrid-Espanyol y a dos del Deportivo La Coruña-Málaga. EFE