Cangas do Morrazo (Pontevedra), 14 oct (EFE).- Nacho Moyano, entrenador del Frigoríficos del Morrazo, desconfía de la situación clasificatoria del Bada Huesca, un equipo que, a su juicio, tiene “menos puntos de los que ha merecido por juego”.
“Espero un partido muy difícil ante un rival que el otro día le plantó cara al Torrelavega, que está siendo, después del Barça, el mejor equipo de la liga en este inicio de temporada. Eso ya nos pone en alerta”, manifestó el técnico madrileño en rueda de prensa.
El preparador del Frigoríficos considera que a su próximo rival le ha podido perjudicar el hecho de tener que jugar los primeros partidos a domicilio por las obras en su pabellón, así como la “importante” baja del pivote brasileño Rodrigo Benites, fichado por el Ademar para suplir la baja del serbio Ivan Popovic.
“Me espero al mejor Huesca posible”, comentó Moyano, quien ve a su equipo “en línea ascendente” después de “responder muy bien” frente al Barça en el Palau Blaugrana.
“Sabíamos contra quién íbamos a jugar y en qué condiciones, pero creo que dimos la cara en todo momento salvo en esos primeros diez minutos de la segunda parte. Las sensaciones son inmejorables para afrontar el partido de este próximo domingo”, señaló el técnico del Frigoríficos, que sigue pendiente del estado físico del extremo Arnau Fernández, que se perdió los últimos dos partidos de Liga por una lesión muscular en el gemelo. EFE
dmg/nam