La vicesecretaria primera y portavoz del PSC, Lluïsa Moret, ha tachado la querella del PP contra el PSOE por presunta corrupción de espectáculo para "esconder una vez más su falta de proyecto para España y también esconder sus propios casos de corrupción".
Lo ha dicho este lunes en una rueda de prensa en la sede del partido, al preguntársele por el 'caso Koldo' después de la querella que ha anunciado el PP contra el PSOE por presunta financiación ilegal, cohecho y tráfico de influencias.
Moret ha destacado este lunes el compromiso firme del PSOE con la lucha contra la corrupción y para que no quede impune, así como su colaboración con las investigaciones: "Me remito a las últimas declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de absoluto rechazo a la corrupción y, por tanto, impunidad cero".
Asimismo, ha afirmado que el PP "es un partido que no puede dar lecciones" por ser el único partido condenado por corrupción, después de que el portavoz del PP, Borja Sémper, haya afirmado, textualmente, que se trata de un escándalo de unas dimensiones todavía desconocidas.
"Las últimas manifestaciones de los representantes del PP son más una sobreescenificación, más espectáculo que rigor y, evidentemente, espectáculo para esconder las informaciones que también relacionan al PP con otros casos de corrupción", ha concluido Moret.