Denia pide "máxima exigencia" porque "cuando bajas un poquito, los rivales hacen goles"

Guardar

Algeciras (Cádiz), 14 oct (EFE).- El seleccionador español sub-21, Santi Denia, aseguró este lunes, en la víspera del partido ante Malta que disputarán en Algeciras (Cádiz) y que cerrará la fase de clasificación para el Europeo de Eslovaquia 2025, que es un encuentro de “máxima exigencia” porque “en cuanto bajas un poquito, los rivales te hacen goles".

Denia, en su comparecencia de prensa en el estadio Nuevo Mirador, escenario del encuentro, apuntó que quien “más tiene que mejorar" es él, al recordar los tres goles encajados por la 'rojita' en el triunfo del pasado jueves en La Línea de la Concepción (Cádiz) ante Kazajistán (4-3).

"Los técnicos tenemos que mejorar el equipo”, insistió el preparador español, que está “deseando” hacer un “buen partido” para “brindar una victoria” a los aficionados.

Denia no precisó si realizará cambios en el once inicial que se medirá a Malta en comparación al que puso ante Kazajistán, aunque sí anunció que todos los jugadores convocados están disponibles para este último partido de la fase de clasificación.

El técnico de la selección española manifestó estar “encantado” con los nuevos jugadores citados, como el barcelonista Marc Casadó o el cordobés del SC Braga portugués Roberto Fernández, de los que afirmó que “se han integrado muy bien”, además de que son “muy exigentes” y “preguntan qué se necesita” de ellos en el trabajo diario.

La selección española se clasificó para el Europeo a falta de dos jornadas para la conclusión de esta fase y lidera el grupo B con ocho triunfos en las nueve jornadas anteriores y un empate, con lo que suma veinticinco puntos. EFE

jsb/agr/jl

Guardar