Valencia, 14 oct (EFE).- El mediocentro argentino del Valencia Enzo Barrenechea aseguró que el partido ante México les hizo "sumar experiencia y sirvió para seguir trabajando", pero recalcó que su "cabeza está en la Liga".
"Nuestro enfoque está en el próximo lunes, el partido ante Las Palmas", explicó el mediocentro cedido por el Aston Villa y que fue titular en el centro del campo junto a Pepelu, en un encuentro en el que sumó 86 minutos.
Para Barrenechea, que busca asentarse en la medular, el partido le ofreció "sensaciones buenas tanto en lo personal como en lo grupal" y recalcó que hicieron lo que trabajaron durante la semana, en la que, dijo, se prepararon para el encuentro ante la selección mexicana.
"Nos fuimos contentos, sobre todo, por lo grupal. Leímos bien el partido, hicimos el juego que nos pidió Baraja y tuvimos oportunidades para poder llevarnos el partido para casa", comentó en declaraciones facilitadas por el club Barrenechea, ya en Valencia junto a sus compañeros.
El Valencia, de hecho, no volverá a los entrenamientos hasta este miércoles por la tarde, por lo que dará tiempo a que vuelvan de sus selecciones los cinco internacionales, el normacedonio Stole Dimitrievski, ya de vuelta a Valencia, el georgiano Giorgi Mamardashvili, que juega este lunes en Georgia, y Javi Guerra, Diego López y Cristhian Mosquera, con partido el martes en Algeciras con la sub-21.
Asimismo, también estará de nuevo el valenciano José Luis Gayà, que este lunes viaja a Turku (Finlandia), donde se someterá a una revisión por el doctor Lasse Lempainen, quien le operó el pasado 28 de mayo por una rotura muscular y tendinosa en el recto femoral del cuádriceps de la pierna izquierda y que pidió verle antes de darle el alta definitiva. EFE
crn/cta/nam