Santander, 13 oct (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, ha afirmado, en la rueda de prensa posterior al encuentro de la victoria de su equipo ante el Levante (1-0), que el ir primero en la jornada 9 "no sirve de nada", aunque no cambiaría su situación por "ningún equipo".
El técnico asturiano reconoce que deben de seguir "trabajando bien" en el día a día, ya que piensa que aún tienen "muchas cosas por mejorar", y que todavía no han conseguido "nada".
"La diferencia entre ganar o perder un partido es muy pequeña", ha dicho José Alberto, quien ha criticado la segunda parte de su equipo, porque ha hecho cosas con las que no está "nada contento".
Por el contrario, considera que sus futbolistas están todos a un "buen nivel", y que no existen titulares y suplentes. "Estoy encantado con los jugadores que tengo, respetan todas las decisiones y creen en lo que hacemos", ha apostillado.
Finalmente, ha reconocido que tienen que "mejorar" en las jugadas a balón parado, porque aunque lo trabajan "mucho", no están sacando "todo el partido" que deberían, ya que fuerzan muchas jugadas. EFE
1011177
lhv-ksm/jl