Zaragoza, 13 oct (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, declaró al término del partido entre su equipo y el Joventut, que terminó con victoria aragonesa (96-95) tras una prórroga, que la palabra que mejor podía definir el encuentro era "espectacular".
"Ha sido espectacular todo, cómo se ha desarrollado el partido, cómo ha ido y cómo se han resuelto los dos finales", ha señalado en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Fisac ha analizado que su equipo había jugado los primeros cuartos con ritmo y claridad de ideas pero que al final del tercero habían cambiado las tornas y que habían jugado al ritmo del Joventut.
"Ellos, con sus jugadores de referencia como Dotson, Robertson y Tomic nos han hecho mucho daño reduciendo diferencia y poniéndose por delante", ha analizado.
Sin embargo, ha destacado que su equipo había trabajado, no se había rendido y que no habían dado un balón por perdido: "Y al final ha habido una prórroga donde podía haber pasado cualquier cosa pero hemos aguantado porque hemos tenido la convicción de que se podía ganar".
Igualmente ha resaltado que pueden equivocarse pero que sus jugadores son "valientes" y que el grupo esta compenetrándose.
El técnico segoviano ha señalado que su equipo tiene carencias y que están intentando crecer pero que lo más importante es que todos los jugadores tienen la idea de ganar y que juegan para ganar aunque el resultado no sea cómodo.
"Hay que entender en que Liga estamos. Si todos los años hablamos de igualdad ahora nadie da por hecho que va a ganar. No creo que exista ninguna competición en la que cualquiera pueda ganar a cualquiera como ocurre aquí", ha subrayado.EFE