Manresa (Barcelona), 13 oct (EFE).- El técnico del Baxi Manresa, Diego Ocampo, remarcó que dominaron todo el partido ante el Dreamland Gran Canaria jugando con la identidad y sello de su equipo, que selló un contundente triunfo por 79-58 ante un rival invicto.
El entrenador gallego valoró muy positivamente el juego mostrado por su equipo. “Hemos dominado todo el partido jugando con nuestra identidad, y eso es algo muy complicado porque el rival también juega y hace todo lo posible para que eso no ocurra”, ha dicho.
“Es cierto que en el primer cuarto ellos han empezado mejor, pero luego hemos hecho una excelente defensa que nos ha permitido hacer ataques mucho más sencillos”, ha añadido.
Sobre las cinco faltas de Saint-Supery, Ocampo puntualizó que “es un jugador joven y que debe mejorar con estos detalles”. Pese a la última falta técnica, el entrenador de los del Bages destacó que “el equipo tuvo una gran paciencia durante todo el partido”.
Por último, habló de la actitud positiva de todos los jugadores. “La verdad es que todos los jugadores están trabajando muy bien y eso hace que faciliten mucho la faena al entrenador, algo que es de agradecer”, ha finalizado. EFE
jvs/jag