Andorra La Vella, 12 oct (EFE).- Natxo Lezkano, entrenador del MoraBanc Andorra, elogió el partido de sus jugadores ante el Leyma Coruña y dijo que han "hecho un buen encuentro otra vez".
El de Portugalete también buscó la lectura crítica: "Hemos fallado en el rebote y hemos hecho muchas faltas. En este aspecto nos tocará mejorar. Eso sí, el partido ha sido con las ideas muy claras por parte nuestra y se ha ejecutado muy bien el trabajo".
Un partido para coger aire después de la derrota en la primera jornada contra el Dreamland Gran Canaria: "Hemos ganado con una diferencia amplia que nos irá muy bien pensando en el average y estás cosas".
Y en ningún momento pensó en el partido del debut de este curso contra los canarios: "No afronto los partido pensando que tengo una espina clavada. Aquí venimos cada partido a competir con un plan claro de partido. A veces sale y otras no. Hoy hemos jugado mejor que el rival y hemos ganado".
Tuvo buenas palabras para Nikos Chougkaz y Jerrick Harding, los máximos anotadores del partido. "Nikos está aprovechando muy bien los minutos que tiene después de la lesión de un compañero. Ha anotado mucho, pero también ha mejorado en otras facetas del juego. Y Jerrick es Jerrick. Está aquí para eso y ya lo enseño el año pasado. Además este año ha mejorado en defensa".
La peor notícia fueron las lesiones de Shannon Evans II y de Kyle Kuric. "Tiene mala pinta la de Evans. Está con un dedo roto y ahora veremos las pruebas que nos dicen. Kuric, aparentemente, no es tan grave como la de Shannon y parece que sólo es un golpe en el glúteo. Nos las apañaremos sin ellos dos y nos tocará trabajar si cabe un poco más", sentenció Lezkano. EFE
vds/and/sab