Escribá: “Tenemos mucho margen de mejora en todo”

Fran Escribá destaca la importancia de mejorar en todos los aspectos ante el Córdoba, enfatizando la necesidad de optimizar el juego en ataque y la presión tras recuperar el balón

Guardar

Granada, 12 oct (EFE).- El entrenador del Granada, Fran Escribá, cree que su equipo tiene “margen de mejora en todo” en el partido que le mide este domingo a un Córdoba que “roba mucho en campo contrario”.

Escribá reconoció este sábado en rueda de prensa que con los últimos resultados “el grupo está más contento” porque cuando él llegó “no estaba hundido, pero sí triste y fastidiado”.

“Se va mejor si se viene de una victoria. Trabajamos con mucha alegría, pero también muy concienciados por lo que viene porque nada de lo que pasó sirve y porque tenemos mucho margen de mejora en todo”, añadió.

Escribá confirmó la baja del central Ignasi Miquel porque “jugó con molestias los dos últimos partidos” y no quieren forzarle porque le necesitan ya que “después vienen quince días con cinco partidos”.

Sobre el Córdoba, dijo que es “dinámico y roba mucho en campo contrario”.

“Juega con una presión muy alta y es algo que tenemos que mejorar porque no estuvimos bien el otro día en los primeros pases tras recuperación. Perder en nuestro campo tendrá mucho riesgo”, reconoció.

Escribá cree que también tiene que mejorar en ataque porque “habrá fases de dominio” y en el último choque a veces estuvieron “demasiado estáticos”.

“Si de algo sirve que se vayan compañeros, es que todo el mundo sabe que tiene muchas opciones de jugar. No gusta que falte gente y nos perjudica pero es una oportunidad para aquellos que juegan menos. Presumo de plantilla y hay que aprovechar el potencial de otros jugadores”, apuntó sobre las bajas de internacionales.

A Escribá le ilusiona jugar en el Nuevo Los Cármenes y admitió que tienen que contribuir a que “la alegría continúe”, agregando que ve “al equipo concienciado para hacer un buen partido".

“Es un partido importante, de una dificultad grande por el rival y es un partido muy bonito a nivel de ambiente”, finalizó el entrenador del Granada. EFE

jag/cb/jpd

Guardar