Segovia, 12 oct (EFE).- Nava aspira a mantener su buen momento, tras sumar dos victorias y un empate en los últimos tres partidos, y conseguir los dos puntos en su visita este domingo al pabellón Santiago Manguán ante un Tubos Aranda del que Álvaro Senovilla, técnico de los segovianos, valora su gran capacidad competitiva.
"Nos vamos a encontrar un ambiente muy caliente en Aranda, con la gente animando a su equipo que necesita una victoria que no han podido conseguir todavía pese a lo competitivo que se ha mostrado", ha advertido sobre un rival que "puede estar pagando el peaje del recién ascendido y se ha medido a rivales de entidad".
Senovilla ha puesto énfasis en la necesidad de hacer un partido "muy completo" para ganar en Aranda, "porque si no estás acertado en ataque o no defiendes bien en los estáticos, el rival busca aprovechar goles de contraataque o un juego rápido porque es algo que le va bastante bien", ha analizado.
El entrenador espera un partido con mucho ambiente en la grada, "algo que es muy bonito para el espectáculo pero que a nosotros nos obligará a estar muy metidos en todo momento en el partido", ha avisado.
Se ha referido también a la doble necesidad de puntuar en Aranda, ya no sólo por prolongar el buen momento del equipo, "sino porque después tenemos al Barcelona y ahí seguro que va a ser muy complicado sacar algo positivo a nivel de puntos", ha agregado.
El buen nivel exhibido desde el inicio de la temporada por Balonmano Nava no tiene más secretos que el trabajo, en opinión del técnico.
"Hemos acumulado más volumen de trabajo y eso nos hace ser mejores", pero el equipo "tiene margen de mejora y afortunadamente estamos sacando puntos que nos ayuda a mirar el futuro con optimismo", ha concluido. EFE
jmm/rjh