United Airlines ofrece un 30 % más de asientos para volar entre Palma y Nueva York en 2025

Guardar

Palma, 11 oct (EFECOM).- United Airlines ha anunciado que va incrementar de tres a cuatro los vuelos semanales en la ruta que opera en verano entre los aeropuertos de Palma y Nueva York/Newark, y un 30 % el número de asientos disponibles para la temporada 2025.

La compañía aérea, la única que opera vuelos directos entre Estados Unidos y Mallorca, los reanudará a partir del 23 de mayo de 2025 y ha advertido en un comunicado de que ese aumento de frecuencias que ha previsto está sujeto a la aprobación gubernamental.

El director general de ventas internacionales de United Airlines, Marcel Fuchs, ha destacado que quienes vuelen desde Palma disponen "de una red de rutas inigualable desde el centro de United en Nueva York/Newark, con cómodas conexiones directas a 58 destinos en América".

Además del servicio de temporada, la aerolínea opera vuelos diarios todo el año desde Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark y otras rutas de temporada desde Madrid y Barcelona a Washington D.C., desde Barcelona a Chicago O'Hare y San Francisco, y desde Málaga y Tenerife a Nueva York/Newark.

También va a lanzar un nuevo vuelo de temporada directo, tres veces a la semana, entre Bilbao y Nueva York/Newark, a partir de junio de 2025 (sujeto a aprobación gubernamental), y ampliará su servicio de temporada entre Barcelona y San Francisco, con vuelos que comenzarán el 1 de mayo de 2025, tres semanas antes que este año.

Con esta programación, durante el verano de 2025 United operará hasta nueve vuelos diarios directos entre España y Estados Unidos.

Estos nuevos vuelos forman parte de "la mayor expansión internacional" de la historia de United, según la compañía, que el próximo verano operará 800 vuelos diarios desde y hacia 147 destinos internacionales, incluidos 40 que no opera ninguna otra aerolínea estadounidense.EFECOM

Guardar