Palma, 11 oct (EFE).- El futbolista del RCD Mallorca Takuma Asano ha recaído de la lesión en el isquiotibial derecho que le ha apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas y estará cerca de un mes de baja.
El japonés se quedó en la isla durante este parón de selecciones para recuperarse completamente de las molestias que le habían impedido estar con el grupo tras el choque contra la Real Sociedad.
Sin embargo, en un partido amistoso celebrado este jueves a puerta cerrada, el atacante bermellón volvió a sentir molestias en la misma zona y, tras las pruebas médicas, el club ha confirmado que sufre "una incidencia en el isquiotibial derecho durante su periodo de recuperación".
El futbolista ya se ha perdido los últimos tres compromisos ligueros del Mallorca y no se espera su vuelta hasta después del parón de selecciones del mes de noviembre.
Durante este tramo, el jugador no estará disponible para enfrentarse a Rayo Vallecano, Athletic Club, Alavés y Atlético de Madrid, por lo que Jagoba Arrasate deberá recurrir a otros futbolistas para cubrir la ausencia del nipón. EFE
1012193