Las Rozas (Madrid), 11 oct (EFE).- La selección española completó este viernes su quinto y último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, en vísperas del duelo ante Dinamarca en Murcia donde ambas selecciones disputan el primer puesto de grupo en la Liga de Naciones, con una sesión en la que el seleccionador Luis de la Fuente terminó de probar los cambios obligados que debe realizar en su once.
Antes de viajar en la tarde de Madrid a Murcia, los internacionales españoles trabajaron por última vez en el campo principal de la Ciudad del Fútbol, completando un entrenamiento de una hora de duración.
En el inicio de la sesión, abierto a la presencia de los medios, se pudo ver una charla de Luis de la Fuente con Joselu Mato y otra del segundo técnico, Pablo Amo, con Martín Zubimendi, el jugador llamado a ocupar el rol que deja Rodri Hernández por lesión.
Ya sin Yeremy Pino en la concentración, último jugador en marcharse por molestias musculares en una semana que dejó numerosos contratiempos, España cerró la preparación sin que De la Fuente llamase a ningún sustituto. Tan sólo se incorporó el miércoles a las sesiones Sergio Gómez, tras tener que volver a Bilbao Nico Williams.
El buen ambiente reinó en los habituales rondos que dieron paso a ejercicios con balón y tácticos ya a puerta cerrada, en una mañana en la que tras los partidos en reducidas dimensiones, los internacionales afinaron puntería con series de disparos a puerta, remates y lanzamiento de faltas.
Tras la última sesión y la comida, los jugadores tendrán tiempo para el descanso hasta las 17:00 horas que abandonarán la Ciudad del Fútbol para desplazarse al aeropuerto en Barajas, donde una hora más tarde parte el vuelo chárter hasta Murcia. A las 20:00 horas en la sala de prensa del estadio Enrique Roca comparecerá el seleccionador Luis de la Fuente y el capitán Álvaro Morata. EFE