El Logroño quiere demostrar su potencial ante un rival de gran entidad

El Logroño La Rioja busca su primera victoria en casa frente al Granollers, equipo con un inicio destacado en Asobal, en un partido clave para definir su potencial en la liga

Guardar

Logroño, 11 oct (EFE).- El Logroño La Rioja quiere dar mañana un paso más en su inicio de temporada, en el que todavía no ha ganado en casa, y demostrar su verdadero potencial ante el rival de más entidad al que se ha medido hasta el momento.

Un mes después de comenzar la temporada el Logroño sigue todavía en busca de su propia identidad y de definir si será un aspirante real a competir por Europa o no.

Las dos derrotas encajadas en casa crearon muchas dudas tanto en el juego como en la capacidad de un equipo que dio un paso adelante la semana pasada para ganar con claridad en Guadalajara.

Por eso, el choque de mañana es una reválida, un examen para que un grupo de jugadores se reivindique y piense en competir por la zona alta de Asobal.

"La verdad es que la victoria en Guadalajara nos dio oxígeno y confianza" ha reconocido a EFE el preparador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco. que admite que "ganar en casa sería ya importante para nosotros".

Pero también advierte que "nos enfrentamos al equipo que ahora mismo está mejor", un Granollers "que ha empezado muy bien y no creo que porque hayan buscado tener un pico de forma, sino porque han hecho pocos cambios en la plantilla y se han puesto a un gran nivel pronto".

"Creo que en una liga tan igualada como la Asobal cada equipo puede alcanzar un buen momento antes o después, pero no se planifica, es cuando te sale y al Granollers le ha salido ahora", ha asegurado Velasco, consciente de que su equipo no está todavía en ese "pico".

Además el técnico riojano ha tenido que trabajar de nuevo toda la semana sin Javier García y Xavi Tuá y solo tiene la expectativa de poder contar algunos minutos mañana con el segundo de ellos.EFE

Guardar