Granollers (Barcelona), 11 oct (EFE).- El Fraikin Granollers, entre la Liga Asobal y la Liga Europea, suma cuatro triunfos consecutivos y tiene ganas de prolongar su buen momento este sábado (16:00 horas) en su visita a la pista del Logroño La Rioja, un equipo que, a priori, debe ser un rival directo por las plazas europeas.
Si el Granollers llega en un buen momento, tras únicamente caer en la jornada inaugural ante el REBI Cuenca, no se puede decir lo mismo del cuadro riojano.
La puesta de largo de los de Miguel Ángel Velasco ante sus aficionados no ha sido nada buena, puesto que ha caído en sus dos partidos como local (26-28 ante el Bathco Torrelavega y 30-31 contra el Viveros Herol Nava).
Los cuatro puntos que tienen en su casillero los ha logrado a domicilio (29-30 en Cangas y 22-32 en Guadalajara), donde han demostrado un buen nivel.
El Logroño, sin disputar competición europea este curso, debería llegar en mejores condiciones al encuentro respecto al cuadro catalán, que debutó el martes en la fase de grupos en la Liga Europea en la pista del Görnik Zabrze polonés (32-36), con el añadido del desplazamiento.
Pese al desgaste físico, Antonio Rama tendrá prácticamente a toda su plantilla a su disposición, incluído el extremo izquierdo Pablo Guijarro, plenamente recuperado de un esguince en el tobillo. La única baja sigue siendo la del extremo Sergi Franco. EFE
ECG/gmh/nam