Valencia, 11 oct (EFE).- El entrenador del Levante, Julián Calero, reconoció este viernes que le hubiera gustado enfrentarse en la primera ronda de la Copa del Rey a un rival más cercano que el Pontevedra, al que visitará entre el 29 y el 31 de octubre.
“Es cierto que nos hubiera gustado un rival un poquito más cerca por la acumulación de partidos y los kilómetros, pero como ha sido un sorteo no podemos poner ningún tipo de queja ni de pega. Asumimos el rival y con intención de hacer la mejor Copa que se pueda”, dijo Calero a los medios de comunicación.
El Levante, que todavía no conoce la fecha exacta del partido, tendrá que desplazarse hasta Galicia entre semana para enfrentarse al Pontevedra, de Segunda RFEF.
“Me encanta Pontevedra y me gusta viajar a Galicia pero desde Valencia está muy lejos. No hemos tenido suerte en la distancia”, recalcó Calero, que subrayó su rival se lo podrán “difícil”.
“Me encanta el rival, creo que es un rival nos lo va poner difícil. El que no conozca Pasarón no sabe que es complicado esté en la categoría que esté el equipo”, añadió. EFE
pzm/nhp/jl