San Sebastián, 11 oct (EFE).- El Super Amara Bera Bera tiene que terminar ante el SL Benfica el trabajo, que se quedó a medias, en el encuentro de vuelta de Liga Europea, que se juega este sábado en San Sebastián, donde defenderá dos goles de renta.
El choque de la ida dejó una sensación agridulce ya que el conjunto vasco llegó a ir ganando de ocho goles en el tramo final del partido (20-28), pero el despertar de un equipo luso, que demostró tener bastante recursos, marcó las diferencias en esos dos tantos que expresó el marcador final 28-30.
Si las jugadoras entrenadas por Imanol Álvarez presentan una versión aceptable, el conjunto donostiarra debería de adelantar ronda y jugarse ya su definitivo pase a la fase de grupos a primeros de noviembre ante el FunFloor polaco, pero el Benfica tiene también muchos argumentos para aguarle la jornada.
El choque de ida trajo la gran noticia de la confirmación de la joven Carmen Arroyo, ya en las puertas de la selección absoluta, con nueve goles, por lo que si acompañan otras estrellas del Bera Bera como la húngara Ogonovszki o la argentina Elke Karsten, la tarea estará más cerca de concretarse.
Enfrente Patricia Rodrigues, Shunu y Unjaque, estas dos últimas muy bien atadas por la defensa española el pasado fin de semana, son el principal activo de un equipo que en la competición doméstica no ha perdido todavía y que, con un partido menos, está a dos puntos del liderato en Portugal. EFE
cr/rh/jpd