Santander, 11 oct (EFE).- El Bathco BM Torrelavega buscará volver a la senda de la victoria, tras dos derrotas seguidas ante el Barcelona y el Kiel en su debut en la EHF European League, ante un Bada Huesca que debuta en casa esta temporada, y que viene de conseguir su primer triunfo de la temporada ante el Ademar de León.
Los de Jacobo Cuétara llegan al encuentro, que será mañana, sábado, 12 de octubre, a las 20.30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca, con seis puntos de ocho posibles, lo que les hace mantenerse colíderes de la Liga Asobal.
Cuétara es consciente de la dificultad que tiene el partido de Huesca aunque, para el encuentro, podrá contar con todos los efectivos que viajaron a Kiel (Alemania), además del lateral izquierdo Jakub Prokop, que no jugó en Europa porque tenía un permiso especial del club.
El técnico asturiano espera un encuentro que tendrá "un gran ambiente", ya que cree que, al ser el debut como local de su rival, la afición oscense estará "con ganas de partido". "El Huesca es un rival duro y con tradición", ha dicho.
La 'orange squad' es conocedora de que si quiere mantenerse durante la temporada peleando por las posiciones altas debe de seguir sus buenos números a nivel defensivo, ya que, excepto el día del Barcelona, sus triunfos han venido por ese lado. EFE
1012169
ksm/ppc/jpd