Irun (Gipuzkoa), 11 oct (EFE).- El entrenador del Bidasoa-Irun, Álex Mozas, ha asegurado este viernes que su equipo afronta "con ilusión y ganas por hacer las cosas bien" el partido que disputa este sábado ante un Ademar al que considera "uno de los mejores equipos de España".
"Será un encuentro en el que quizá el ritmo se vea afectado, pero es un equipo con la idea parecida a la nuestra de correr mucho”, ha comentado este viernes el técnico madrileño, consciente del desgaste que genera la competición europea que ambos están disputando.
Ha explicado que se trata de un rival que "tiende a correr mucho en todas sus acciones, con un equipo joven, bastante versatilidad y lanzamiento", además de destacar al exjugador bidasotarra Adrián Fernández al que entrenó en Torrelavega.
"Adrián es un jugador que me gusta mucho y al que tuve conmigo los dos últimos años. Le da tácticamente un poso al equipo muy bueno", ensalzó sobre el central asturiano que ahora lidera el balonmano ofensivo del equipo leonés.
El empate a 33 del pasado martes en la Liga Europea no ha dejado buenas sensaciones al preparador bidasotarra que, no obstante, ve el vaso medio lleno y quiso destacar lo positivo del debut europeo.
"Le dimos la vuelta a un partido en el que al inicio de la segunda parte íbamos cuatro abajo y en nada lo remontamos haciendo nuestro juego de defensa y contraataque", recordó Mozas antes de concluir que "con el paso del tiempo iremos jugando cada vez mejor, porque podemos hacerlo y porque tenemos la ilusión de lograrlo”. EFE
cr/rh/jpd