La Línea de la Concepción (Cádiz), 10 oct (EFE).- El seleccionador español sub-21, Santi Denia, ha considerado este jueves después de vencer por 4-3 ante Kazajistán que su equipo tiene que “mejorar, el primero el seleccionador”.
Denia manifestó en rueda de prensa tras el penúltimo partido de la fase de clasificación para el Europeo de Eslovaquia de 2025, disputado en La Línea de la Concepción (Cádiz), que el objetivo era lograr tres puntos pero añadió que “pensando en el futuro hay que mejorar, no habíamos recibido casi goles y nos han metido tres”.
Una vez clasificada España para la fase final de la Eurocopa de la categoría, el técnico señaló que deben ser “más sólidos” e “intentar jugar mejor al fútbol”.
Denia ensalzó el trabajo, “muy bueno” de los kazajos, por lo que reclamó a sus jugadores “adaptarse” a “cualquier situación de juego”.
El entrenador español indicó que su equipo, en ataque debe “girar, encarar y llegar desde segunda línea” y, en defensa, “juntarnos más, es el trabajo para el futuro”.
Santi Denia reconoció el gran partido del delantero Mateo Joseph, autor de tres de los cuatro goles españoles, con el que se mostró “encantado” y también con los demás delanteros, que “se ganan” jugar por sus actuaciones en sus equipos, “y aparte de los goles, con el trabajo”, finalizó. EFE
jsb/asc