Osasuna inicia un periodo de tres días libres

Osasuna culmina una intensa semana de entrenamientos y se prepara para enfrentar al Real Betis, destacando la ausencia de sus tres internacionales y la normalidad en la recuperación de Unai García

Guardar

Pamplona, 10 oct (EFE).- Osasuna volverá a los entrenamientos el próximo lunes después de cerrar este jueves su semana de trabajo con el Betis en el horizonte.

Sin ningún contratiempo, el equipo ha completado una sesión a base de situaciones de velocidad, trabajo táctico y situaciones reducidas sin sus tres jugadores internacionales.

Budimir, Bryan y Boyomo no podrán estar con el grupo hasta mediados de la semana que viene, contando con poco tiempo para preparar la cita ante los verdiblancos.

Por su parte, Unai García se ha ejercitado con el grupo con normalidad después de una acción de ayer que finalmente quedó en un susto, mientras que Iker Muñoz ha proseguido con su trabajo individual de recuperación de su lesión.

El Betis será el equipo que ponga a prueba la solidez de El Sadar, donde Osasuna todavía no ha perdido. Tres puntos separan a ambos, por lo que el resultado es importante. EFE

le.jr/nam

Guardar