Cangas do Morrazo (Pontevedra), 10 ago (EFE).- Nacho Moyano, entrenador del Frigoríficos del Morrazo, asume que las opciones de sorprender al Barça son “mínimas”, por eso confía en que sus jugadores afronten “sin ningún tipo de complejo” el duelo del próximo sábado en el Palau Blaugrana.
“El partido va a depender un poco de cómo se lo quiera tomar el Barça. El mejor ejemplo es lo que sucedió en Torrelavega. Ellos venían de la decepción del Mundial de Clubes, sobre todo de esa dura derrota ante el Al-Ahly, y fueron allí enrabietados y ganaron con solvencia”, afirmó.
Por ello, el técnico del Frigoríficos estará muy pendiente de lo que suceda esta noche en el partido de la liga de Campeones que enfrentará al equipo azulgrana con el Aalborg danés, en la que será la reedición de la última final continental.
“De lo que pase esta noche seguramente dependerá cómo encaren nuestro partido. El Barça es un equipazo, domina el contraataque y es capaz de ir a muchísimos goles. Es muy difícil encontrarle un punto débil”, destacó.
El técnico madrileño reconoció que su equipo está “con un subidón de adrenalina” por la victoria ante el Villa de Aranda, la cual, puntualizó, sirvió para “ratificar que el trabajo que se está haciendo es bueno”.
“El equipo está en un excelente momento, pero también sabemos a quién nos vamos a enfrentar este sábado. Por eso, este partido lo tomaremos para que esa línea ascendente de juego y competitividad en la que estamos no se vea afectada”, subrayó. EFE
dmg/arh