Barcelona, 10 oct (EFECOM).- EV Motors, la matriz de Ebro, debutará en el BME Growth, el antiguo MAB, el lunes 14 de octubre, con una capitalización de 328,8 millones, una salida a bolsa que es clave para el futuro del proyecto de reindustrialización de la antigua planta de Nissan en Barcelona, ahora en manos de Ebro y de la china Chery.
Los principales directivos de EV Motors han dado a conocer la fecha a La Vanguardia y han reiterado que sus acciones debutarán en bolsa a un precio de 6,88 euros por acción, tal como anunció la empresa la semana pasada.
A pesar de que en los últimos días Europastry ha decidido posponer su salida a bolsa, EV Motors tirará adelante la suya y llevará a cabo el lunes el tradicional toque de campana el lunes en la Bolsa de Madrid, un calendario que se confirmará oficialmente hoy, han asegurado a Efe fuentes conocedoras del proceso.
EV Motors justifica la salida a bolsa, entre otras razones, con el fin de aumentar los recursos propios para reforzar la situación financiera de la sociedad y para ampliar su estructura accionarial a escala nacional e internacional. EFECOM