El Sporting recupera a Diego Sánchez y está pendiente de Campuzano

El Sporting se prepara para el duelo contra el Castellón, con el regreso de Diego Sánchez y la incertidumbre sobre la situación de Víctor Campuzano, lesionado en el tobillo

Guardar

Gijón, 9 oct (EFE).- El Sporting comenzó esta tarde, después de tres días de descanso, a preparar el partido del próximo lunes ante el Castellón, en el que Rubén Albés recuperará al central Diego Sánchez.

El técnico rojiblanco también está pendiente de la evolución del delantero Víctor Campuzano, que padece un ligero esguince de tobillo.

La posible vuelta a la convocatoria de Diego Sánchez, más de un mes después de su lesión, abre varias alternativas en el centro de la defensa, en la que hay tres efectivos, Rober Pier, Maras y el propio Diego, para dos puestos, siempre que el técnico mantenga a Olaetxea en el centro del campo, ya que le ha utilizado varias veces como central.

El Sporting está teniendo muchas lesiones que afectan a jugadores de la línea defensiva, en la que Rober Pier, Diego Sánchez, Cote y ahora Eric Curbelo se han perdido partidos por diversas molestias físicas.

El entrenador rojiblanco hizo debutar en Eibar a Maras, que jugó un buen partido, por lo que se convierte en una alternativa más para el centro de la defensa, una vez que Albés considerara que el serbio, llegado en el último día del mercado de fichajes, ya había alcanzado el nivel físico del resto de compañeros.

Los constantes cambios en la zaga motivaron que los aficionados albergaran dudas sobre el rendimiento defensivo del equipo, pero, a pesar de ello, el Sporting es el segundo equipo que menos goles ha encajado -siete- en este inicio liguero. Solo le supera el Mirandés, con tres.

El Sporting afronta la visita del Castellón en un buen momento tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos jugados y habiendo ganado a dos equipos fuertes de la categoría, como Zaragoza y Eibar, por lo que busca el que sería su tercer triunfo consecutivo, lo que le metería en posiciones de promoción de ascenso.

Ante las previsiones de fuertes rachas de viento y tormentas, el Sporting decidió suspender los entrenamientos de todos los equipos del fútbol base así como los de la Liga Genuine. EFE

jja/mfc/ism

Guardar