Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 9 oct (EFE).- El lateral del Espanyol Carlos Romero ha reivindicado este miércoles el rendimiento del equipo en este inicio de temporada al asegurar que hubo "rumores de que la plantilla era débil" y, sin embargo, el bloque suma "diez puntos".
El futbolista, en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha ensalzado el papel del entrenador, Manolo González, en el momento del equipo: "Es un técnico capaz de apretar a los jugadores para llegar al máximo. El rendimiento que saca de cada futbolista es muy bueno".
De todos modos, Romero no ha escondido que el Espanyol debe mejorar "el acierto", una de las asignaturas pendientes del curso. "Nos falta más llegada y tener más ocasiones por partido. El bloque tiene que dar un paso adelante", ha añadido el defensa blanquiazul.
Preguntado por haber superado por la mínima a sus rivales en sus tres victorias, Romero ha apuntado que Primera División "es muy exigente". Además, el jugador ha comentado que los rivales que les han ganado "han sufrido y son equipos que van a estar arriba", por lo que ha augurado que el Espanyol va a sufrir "siempre".
En el plano personal, el futbolista se ha puntuado con "un siete", destacando sus "buenas sensaciones" y su comodidad en el equipo: "He caído de pie en el vestuario. Estoy a gusto y me encuentro mejor cada vez. La forma en la que estoy jugando y el rendimiento de todos es notable".
Finalmente, Carlos Romero, cedido por el Villarreal hasta el final de curso sin opción de compra, no ha cerrado las puertas a seguir en el Espanyol. "Nunca se sabe lo que pasará el día de mañana, pero no quiero centrarme en qué sucederá porque sería un error", ha reflexionado. EFE
dpb/gmh/nam