Madrid, 8 oct (EFECOM).- Sheraton abrirá su primer hotel en Madrid de la mano de Antonio Catalán, que estará ubicado frente a la T4 del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, en Valdebebas (Madrid) y que dispondrá de cerca de 200 habitaciones.
ACHM Hotels by Marriott, gestora hotelera presidida por Catalán, ha sido seleccionada para gestionar dicho establecimiento, según ha indicado este martes en un comunicado.
El hotel, con una categoría de cuatro estrellas, contará con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados y dispondrá de cerca de 200 habitaciones, distribuidas en 14 plantas.
Se estima que las obras tendrán una duración de 24 meses.
Según ha apuntado el empresario hotelero Antonio Catalán, la incorporación de la marca Sheraton aporta un enorme valor al catálogo de marcas ya existentes en el portafolio de ACHM Hotels by Mariott en España, Italia y Portugal, y se suma a los más de 70 establecimientos hoteleros que conforman la gestora.
Por su parte, Javier Bravo, socio y director de Hoteles en Catella, la firma encargada de liderar la búsqueda del operador, ha añadido que Madrid sigue creciendo a un ritmo imparable y que es cuestión de tiempo que cada vez más marcas internacionales entren en la capital en todos los segmentos, apostando por un turismo de calidad, generando más ingresos y aumentando la rentabilidad de los activos.
ACHM Hotels by Marriott gestiona más de 70 propiedades, 12.000 habitaciones de hotel y cuenta con más de 3.800 empleados. Se fundó en 2011 mediante la colaboración de Antonio Catalán (AC Hoteles) con Marriott International. EFECOM