Pellegrini viaja a Chile y estará ausente en esta primera semana de entrenamientos

Pellegrini, tras el derbi perdido ante el Sevilla, cede el mando a Rubén Cousillas mientras asiste a "una cuestión familiar" y cuatro futbolistas del Betis se van con sus selecciones

Guardar

Sevilla, 8 oct (EFE).- El técnico del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha viajado a su país por un asunto familiar y estará ausente en esta primera semana de entrenamientos coincidiendo con el segundo parón FIFA de la temporada, por los partidos de las selecciones nacionales.

El preparador de Santiago de Chile, tras la derrota del domingo en el derbi contra el Sevilla (1-0), dio dos días de descanso a su plantilla, que retornará al trabajo este miércoles en la primera de las tres jornadas de entrenamiento de esta semana sin Liga, ya que tendrá libre el fin de semana.

Aprovechando esta circunstancia, Pellegrini se ha desplazado a Chile para solventar "una cuestión familiar", algo que ya estaba "pactado" de antemano con el club verdiblanco, y volverá a tomar el mando del equipo el próximo lunes, según informaron este martes fuentes del Betis.

En estos tres días sin la presencia del entrenador santiagués, estará a cargo del primer plantel bético su segundo, el argentino Rubén Cousillas, para comenzar la preparación del encuentro del sábado 19 de octubre frente a Osasuna, en el estadio El Sadar de Pamplona y correspondiente a la décima jornada de LaLiga EA Sports.

Durante este parón de la competición liguera se han marchado con sus respectivas selecciones cuatro futbolistas del Betis: el guardameta portugués Rui Silva, el lateral zurdo suizo Ricardo Rodríguez, el centrocampista argentino Giovani Lo Celso y el extremo marroquí Ez Abde. EFE

Guardar