Sevilla, 8 oct (EFE).- El central brasileño del Betis Natan de Souza sufre una 'lesión muscular de grado medio en un tercio distal del músculo semimembranoso izquierdo' (de la pelvis a la tibia), que se produjo en el partido ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, según las pruebas a las que ha sido sometido el zaguero.
Natan aguantó hasta el final del partido ante el Sevilla con evidentes gestos de dolor en la rodilla por haber agotado el Betis las ventanas de cambio y se temió, según dijo el técnico Manuel Pellegrini, que el central brasileño sufriera un esguince de rodilla.
Sin embargo, las pruebas a las que ha sido sometido el zaguero han descartado una dolencia grave en esta articulación y confirmado que se trata de una lesión muscular cuyo plazo de recuperación, según ha informado el Betis, 'está pendiente de evolución'.
Pese al uso habitual de esta fórmula por parte de los clubes, el tiempo medio recuperación de este tipo de lesiones musculares es de un mes si no surgen complicaciones. EFE