Valencia, 8 oct (EFE).- El Valencia desea que la situación de sus dos aficionados retenidos en Singapur tenga "el mejor y el más rápido desenlace", después de que este país les haya retirado el pasaporte y no les permita salir, al parecer por una protesta frente a una propiedad del empresario local y máximo accionista del club Peter Lim.
Según pudo saber EFE por fuentes cercanas a los implicados, se trata de una pareja que visita Singapur, de donde es y donde reside Lim. Uno de ellos colgó el jueves en las redes sociales una foto suya con una pancarta con el lema 'Lim Out' con la que los seguidores contrarios a su gestión reclaman la salida del club desde hace años del inversor y una pegatina con el mismo mensaje pegada en la puerta de un edificio que identificaba como una propiedad del empresario.
El Valencia explicó en un comunicado que, junto con la Oficina de LaLiga, está en contacto con la Embajada de España en Singapur, que les ha confirmado que asesora y asiste estos días a estos dos aficionados "en todo aquello que pudiera ser necesario con el objetivo de que estos hechos se solucionen a la mayor brevedad posible". EFE